CONSTRUCCIÓN DE OFICINAS E INSTALACIONES INDUSTRIALES EN FUENTE DEL JARRO – PATERNA

Cuando encuentras un cliente que lo que quiere es acometer un proyecto sin desvíos de costes ni retrasos en el plazo de entrega es el momento perfecto para realizar un trabajo colaborativo en el que todos los participantes (Promotor, Proyectista y Constructora) trabajen desde el principio de manera conjunta para el buen fin de este.

Claro ejemplo es este proyecto realizado para una multinacional farmacéutica en sus instalaciones de Valencia. Desde el principio, contó con el equipo de arquitectos D. Javier Martínez Cuadrón y D. Rodrigo Buj Pérez, además de con nosotros, la constructora Cala Llarga, para la adecuación de sus oficinas y de parte de sus instalaciones industriales.

El proceso fue sencillo, ellos tenían un plan de negocio con unas necesidades de puestos y espacios de trabajo, una inversión acotada y un plazo para la puesta en marcha de las oficinas. Con ell,o se fue preparando un anteproyecto que valoró la constructora y validó la propiedad. Una vez validado, se realizó el proyecto de ejecución bajo la supervisión de la propiedad y con el apoyo de la constructora para llegar a un modelo satisfactorio en calidad, precio y plazo. Después, la ejecución del proyecto fue un mero proceso de producción sin sorpresas ni paralizaciones.

El resultado son estas modernas instalaciones en las que se planteó la construcción de unas oficinas con cerramientos transparentes a las que se accede a través de una zona de jardín, así como la ampliación de las instalaciones de industrial.