Cala Llarga, S. L. es una empresa de construcción en Valencia cuyo campo de trabajo es la adecuación y rehabilitación de edificios tanto exterior como interior.
En Cala Llarga nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, es por ello que actuamos como contratista principal o como contratista de oficios según las características de los proyectos a ejecutar. Somos una empresa de construcción en Valencia con los conocimientos técnicos necesarios para llevar a cabo trabajos complejos.
Nuestra motivación es dar una solución integral a todos los problemas que se le puedan presentar diariamente a nuestros clientes y facilitarle el trabajo y los procesos, para que cumplan sus objetivos. Trabajamos por ser percibidos como una empresa de construcción seria, ágil y con soluciones.
Somos especialistas en la construcción y rehabilitación de inmuebles en Valencia. Estamos preparados para abarcar diversos tipos de proyectos gracias a la infraestructura que hemos desarrollado, fruto de nuestra experiencia en el sector. Nuestro compromiso como empresa de construcción es garantizar 100% la calidad total de nuestros proyectos, realizando los objetivos fijados con el cliente.
Cuidamos todos aquellos detalles que rodean nuestra profesión. Desde conocer las necesidades de nuestros clientes en sus proyectos; la dedicación en los procesos que conllevan su desarrollo; hasta el servicio que ofrecemos tras finalizar la ejecución.
Somos capaces de dar respuestas integrales a nuestros clientes y llevar a cabo el trabajo en el menor tiempo posible gracias a la completa infraestructura con la que contamos. Esto nos permite desarrollar las obras en el tiempo adecuado y así evitar incidencias.
Nos gusta el trato directo y personalizado con nuestros clientes. Queremos hacer hincapié en que “somos una empresa de personas para personas”. Somos accesibles para nuestros clientes, escuchamos sus sugerencias y resolvemos sus inquietudes.
Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector. Esto nos da la total garantía de que cada servicio que ofrezcamos está contrastado con el conocimiento y la destreza que sólo el tiempo y la práctica nos ha ido aportando, para ofertar el mejor servicio.
Sabemos que alcanzar el éxito sólo es posible mediante un duro trabajo en equipo con nuestros clientes. La comunicación entre todos los componentes del proceso constructivo es la base del buen funcionamiento de los proyectos y de la calidad de nuestros servicios.